Quiénes Somos

Empresa 100 % potosina fundada en 1975, fabricante de perfiles tubulares y tubos de acero, con participación en todo el territorio nacional.

Somos una empresa líder, con una línea de productos completa para el mercado de la construcción industrial, así como para el fabricante de muebles tubulares, de muebles escolares, distribuidores especializados en productos de acero, estructuristas y trabajos de herrería para la vivienda.

¿Por qué nosotros?

Producto de primera calidad

Contamos con un departamento especializado en el control de la calidad de los productos, nuestro compromiso es entregarte un producto de primera calidad que cumpla con los más altos estándares de mercado.

Atención personalizada y servicio al cliente

Nos interesa la satisfacción total de nuestros clientes, nos preocupamos por conocerte para darte la mejor asesoría en la comercialización de los productos y el crecimiento de tu negocio en el mercado.

Tiempos de entrega competitivos

No hay producto más caro que aquel que no se tiene para vender” razón por la cual contamos con el mejor servicio de entrega de pedidos, que funciona eficientemente para que los productos estén en tu almacén lo más pronto posible.

Pedidos personalizados

Una de nuestras ventajas competitivas que tiene como objetivo el crecimiento de tu negocio es surtir el número de piezas que solicites en tus pedidos, de esta forma puedes tener una mejor rotación en tus inventarios y mayor competitividad en el mercado

Misión

Visión

Misión

icon-empresaProveer a nuestros clientes la mejor oportunidad de negocios en la comercialización y transformación de los productos que fabricamos.

Visión

Shape-1empresaUn compromiso organizacional permanente de calidad, atención y servicio, enmarcados en un proceso de mejora continua que nos identifique como una alternativa de negocios, sólida y confiable.

Valores

Honestidad

Respetando las condiciones aceptadas por la compañía en cada una de nuestras operaciones.

Confiabilidad

Al respetar íntegramente los productos solicitados por los clientes.

Shape-1empresa
Compromiso
Con nuestros clientes al ofrecerte un producto de calidad que cumpla con las normas de fabricación establecidas en nuestro país.
Top